sábado, 26 de abril de 2008

prevision renta corporacion 26/04/08

en el analisis previo esperabamos que comenzara la recuperacion pero ha vuelto a la busqueda de los minimos previos

ha realizado un minimo en 8,66 muy cerca del 8,65 anterior por lo que nos podriamos encontrar con al formacion de un doble suelo claro en caso de comenzar los proximos dias una recuperacion

el estocastico en zona de sobreventa girado al alza indica una posible recuperacion, para ello seria necesario tambien que el RSI se gire saliendo de dicha zona.

las claves a corto superar la directriz bajista formada por los dos ultimos maximos previos en el nivel de 10,21€ aproximadamente para posteriormente buscar el nivel de 11,65 doblemente importante al coincidir el nivel de fibo de 23,60% y la directriz bajista del medio plazo.

las ultimas noticias hablan de perdidas como el resto del sector pero muchas veces la publicacion de estas noticias supone el fin de la tendencias bajistas al acabar con las especulaciones y concretarse la magnitud de los problemas.

Renta Corporación pierde 8,7 millones: "No hemos sabido salir indemnes de la crisis inmobiliaria"25/04

Renta Corp registra pérdida de 8,7 mln en 1TR; ingresos se redujeron a la mitad25/04

Búsqueda personalizada

exclusion de responsabilidad

el contenido de este blog es el analisis y opinion de un aficionado a la bolsa, esto no implica una recomendacion de compra o venta, dicha decision es responsabilidad unica y exclusivamente de cada inversor