miércoles, 14 de mayo de 2008

vueling indeterminacion a corto 14/05/08

despues de la caida de ayer rompiendo el minimo absoluto hoy el mercado vigilaba los movimientos de vueling.

dado que el detonante fue la perdida del nivel de 8,00 euros es muy probable que la activacion de los stops al tocar o perder dicho nivel y su efecto cascada mandara la cotizacion al nuevo minimo absoluto.

a fecha de hoy sin mas informacion que lo publicado ayer por el economista sobre discrepacias entre lara y iberia sobre los terminos de la fusion el volumen se ha vuelto a secar.

¿Caída libre en Vueling? Clickair podría abortar la fusión por las exigencias de Lara13/05

teoricamente esta semana deberian publicar los resultados del primer trimestre asi que mañana o pasado deberiamos tener mas informaciones que afectaran la cotizacion del valor.

unos resultados mejor de los esperado podrian dar al valor alas para recuperar los niveles perdidos, unos resultados negativos podrian producir la tan temida "caida libre".

desde el punto de vista analisis tecnico poco o nada se puede comentar en acciones donde se mueve poco volumen afectadas ademas por movimientos accionariales y a la espera de noticias fundamentales.

desde el punto de vista de velas japonesas se podria considerar la suma de las velas de ayer y hoy como un
harami al estar la vela de hoy englobada dentro de la de ayer, señal inequivoca de indecision lo cual sigue sin ayudarnos

el stop en el minimo absoluto de 7,49 € cuya perdida confirmaria una nueva caida y la señal de entrada la recuperacion del nivel de 8,10€ en cierre con volumenes que indiquen la mejoria de salud del valor.

Búsqueda personalizada

exclusion de responsabilidad

el contenido de este blog es el analisis y opinion de un aficionado a la bolsa, esto no implica una recomendacion de compra o venta, dicha decision es responsabilidad unica y exclusivamente de cada inversor