viernes, 26 de septiembre de 2008

ibex 35 figura de banderin 26/09/08

despues de la apoteosis alcista del viernes pasado el ibex esta semana la ha pasado lateral mientras en USA deshojaban la margarita del plan de rescate, ahora si, ahora no, ahora si...

en estas circustancias el ibex ha recortado el 50% de la subida desde donde ha vuelto a subir sin ser capaz de superar el minimo previo, desde el punto de vista tecnico estos movimientos de minimos ascendentes con maximos descendentes depues de una gran vela verde marcan una figura de banderin o gallardete.

atentos la proxima semana a los incrementos de volumen rompiendo la directriz bajista que indicarian al ruptura de la figura al alza con proyeccion a niveles de 12.400 - 12.500 puntos.

en esa area la zona de la verdad, donde se encontraria con la directriz bajista principal formada por los maximos previos de 16.000 y 14.300 cuya ruptura, de forma clara, supondria desde el punto de vista tecnico un cambio de tendencia.

en un escenario negativo la ruptura del banderin a la baja con volumen marcaria objetivo niveles de 10.450 donde se encuentra ahora el soporte descendente.

seguiremos atentos las noticias de fin de semana que en plena campaña electoral USA marcaran la apertura del lunes

Búsqueda personalizada

exclusion de responsabilidad

el contenido de este blog es el analisis y opinion de un aficionado a la bolsa, esto no implica una recomendacion de compra o venta, dicha decision es responsabilidad unica y exclusivamente de cada inversor