miércoles, 5 de diciembre de 2007

analisis tecnocom

analisis fundamental

la empresa tecnocom cotiza en el mercado continuo, lo primero es consultar la ficha en la bolsa de madrid y la pagina web de la empresa

Tecnocom, compañía española líder en el ámbito de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), proporciona a sus clientes una completa gama de Servicios distribuidos en las áreas de consultoría, outsourcing, integración de aplicaciones, mantenimiento y gestión de redes, integración de sistemas, integración de redes, convergencia IP y seguridad.

Su amplia experiencia en estos campos sitúa a Tecnocom en una posición privilegiada para ofrecer a sus clientes Soluciones y Servicios avanzados que abarcan todo el espectro de las TIC.

En 2006, la Compañía ha iniciado un proyecto empresarial con clara vocación de liderar este sector en España y ser un referente en el resto de sus mercados.

Tecnocom cuenta con red de oficinas en España localizadas en Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Sevilla, Málaga, Murcia, La Coruña, Santiago de Compostela, Vigo y Gijón, y con sedes en Portugal, México, Perú, Colombia y Brasil

Esta importante red le permite dar cobertura a sus clientes desde numerosos puntos y responder de manera eficaz a sus necesidades

Desde su creación en 1967 Tecnocom ha experimentado un importante desarrollo hasta llegar a su posición actual

Tecnocom salió por primera vez a bolsa en 1987, y actualmente, Tecnocom se encuentra entre las Small&Médium Caps con mayor liquidez y rentabilidad

mas informacion en la
presentacion de la empresa

lo siguiente es buscar noticias relevantes de la empresa

Tecnocom propondrá otra ampliación a 6,70 euros para compensar créditos

Alzas del 23,52% y volumen de vértigo: Tecnocom revienta y borra sus pérdidas anuales3/12

Consejero delegado Tecnocom invierte 1,1 millones y triplica su participación16/11

Tecnocom prevé Ebitda pro forma superior a 26 mln en 200713/11

Tecnocom logra beneficio neto de tres millones hasta septiembre, un 78% más13/11

Tecnocom cierra con éxito ampliación de 46,6 mln para pagar Getronics Iberia8/11

Lalo Azcona compra 40.000 acciones de Tecnocom: el presidente controla el 13,672% 19/10

Tecnocom: las acciones de la ampliación 1x5 se emitirán a 5,09 euros 17/10

Tecnocom: las acciones de la ampliación liberada cotizarán el 1 de octubre28/09

Tecnocom ganó 1,22 millones en primer semestre, el 5,24% más que en 200631/08

Tecnocom mejora rendimiento en 1SEM gracias a nuevas incorporaciones31/08

consultamos tambien las notas de prensa y comunicaciones en la
pagina de la empresa y en la CNMV

analisis tecnico

primero analizamos el grafico semanal del ultimo año

vemos como hasta hace dos dias la accion se encontraba en una fase descendente muy acusada y ha tenido una vuelta en V

en el grafico diario lo observamos con mas detalle.


no se ha producido de momento ningun hecho relevante para que se produzca dicha vuelta asi como tampoco se explica porque la cotizacion estaba por debajo de los 5,09 € de la ultima ampliacion de capital.

lo que es claro es que en visperas de cotizacion de las nuevas acciones se ha ido al precio de las mismas.

en el grafico horario

vemos que la figura despues de la increible subida es una cuña que en caso de ruptura con volumen podria mandar la cotizacion a niveles de por encima de 6 euros

conclusiones

de igual manera que la bajada de la cotizacion de la accion no tenia mucho sentido dados los buenos resultados la subida espectacular en un dia desde esos niveles al precio de la ultima ampliacion tampoco tiene explicacion.

esperamos en los proximos dias el anuncio de la fecha en la que empiezan a cotizar las acciones de la ultima ampliacion.

la nueva ampliacion anunciada para liquidar prestamos no son muchas acciones aunque si a un precio sensiblemente superior.

dado la lejania con los maximos de la cotizacion creemos que la accion continuara al alza en los proximos meses con un objetivo a medio plazo de 6,70 €.

por tecnico atencion a la ruptura de la cuña horaria, en caso de cumplirse las previsiones daria otra alegria a corto plazo a los inversores.

Búsqueda personalizada

exclusion de responsabilidad

el contenido de este blog es el analisis y opinion de un aficionado a la bolsa, esto no implica una recomendacion de compra o venta, dicha decision es responsabilidad unica y exclusivamente de cada inversor