lunes, 17 de diciembre de 2007

prevision vueling 17/12/07

desde la entrada de pique el 13 de noviembre la cotizacion de vueling ha bajado hasta llegar a fecha de hoy a valores de 10,02.

porque esta masacre?

en el
analisis previo creiamos que Carlos Muñoz habia salido y debian producirse comunicaciones cosa que la final no se ha producido en el plazo esperado

las buenas noticias de ocupacion de noviembre pasaron sin pena ni gloria.

Vueling obtuvo en noviembre ocupación media del 63,4%, 7 puntos más que 20065/12

el artifice de la bajada ha sido JP Morgan una de las agencias colocadoras de la OPV que con una venta de 231.924 acciones desde el 13 de noviembre ha conseguido que baja del maximo 17,68 al minimo de 10,02.

en el boletin de la bolsa de madrid nos encontramos hoy con el siguiente
movimiento extrabursatil en la pagina 90

ART.8 LIQUID.SDAD VUELING 846.262 - - 17-12-2007

consultamos las
participaciones en la CNMV y coincide exactamente con la cantidad de acciones del Sr. Carlos Muñoz.

esta claro que la bajada tenia un objetivo organizado por manos fuertes, seria obligar a Carlos Muñoz a vender a base de tirar la cotizacion?

porque no se ha publicado el nuevo plan de negocio aun?

quien es el destinatario de la participacion de Carlos Muñoz?

otro dato importante es que ha sido utilizando el articulo 8 (no compraventa), si ha sido sin precio que le han dado a cambio de sus acciones?

Artículo 8. Transmisiones por título distinto del de compraventa
1. La transmisión de valores admitidos a negociación en Bolsa por título distinto del de compraventa será comunicada a la Sociedad Rectora respectiva y, en su caso, a la Sociedad de Bolsas a través de un miembro de la Bolsa de acuerdo con lo dispuesto en este artículo. La comunicación deberá hacerse dentro de los siete días hábiles siguientes a aquel en que produzca efecto la adquisición. Excepto en los casos previstos en el artículo 10 del presente Real Decreto, corresponderá efectuarla al adquirente.
2. La referida comunicación, además de indicar qué valores se han transmitido, deberá mencionar la identidad del transmitente y del adquirente, el título o causa de la transmisión, la fecha de ésta y, si es el caso, la contraprestación recibida. De tratarse de un negocio complejo, se aclarará suficientemente su carácter.
3. Los miembros de la Bolsa que reciban las comunicaciones a que se refiere este artículo deberán remitirlas a la Sociedad Rectora correspondiente o a la Sociedad de Bolsas dentro de los dos días hábiles siguientes a su recepción. El mismo plazo será de aplicación, contado desde que tenga lugar la transmisión, en el caso de que ésta se haya producido con su mediación.


independientemente de las preguntas que tenemos sin responder lo que es claro es que de hoy en 7 dias habiles tiene que haber noticias sobre el futuro de vueling.

con un nuevo socio, segun sea el perfil, la cotizacion puede animarse igual que en su dia se animo con el incremento de participacion de Lara.

lo que parece claro es que la sangria esta apunto de terminarse por lo que solo le queda subir.

Búsqueda personalizada

exclusion de responsabilidad

el contenido de este blog es el analisis y opinion de un aficionado a la bolsa, esto no implica una recomendacion de compra o venta, dicha decision es responsabilidad unica y exclusivamente de cada inversor