jueves, 7 de febrero de 2008

prevision astroc 07/02/08

cumplido con creces el analisis previo a una velocidad sorprendente, el resultado de la junta de hoy que ha creado tanta espectacion finalmente no ha sorprendido a nadie ya que lo publicado era lo esperado por el mercado.

en los aspecto tecnicos vemos como el grafico diario ha superado los niveles de 38,20% de la caida para luego girarse sin alcanzar le nivel de recuperacion del 50%.

aplicando los niveles a la ultima subida vemos tambien como ha corregido hasta el nivel de 38,20%, recuperado hasta el nivel de 23,60 y vuelta la baja otra vez.


tener en cuenta que la referencia se pone siempre sobre el origen del movimiento, si es una subida el nivel 0% esta en la base, si mides una bajada el nivel 0% esta en la cota maxima.

si la cotizacion pierde el nivel de 3,77 ira a tocar el 3,44, si lo pierde ira a una zona mixta donde se cruza el soporte ascendente inicial que deberia impedir que continue la caida.

para volver ha hablar de recuperacion al alza deberia superar los niveles de resistencia que se han creado en 4,18, 4,44 y 4,85.

como nota curiosa ampliando el grafico diario vemos la coincidencia de los niveles de fibonacci actuales con los puntos claves previos.

Búsqueda personalizada

exclusion de responsabilidad

el contenido de este blog es el analisis y opinion de un aficionado a la bolsa, esto no implica una recomendacion de compra o venta, dicha decision es responsabilidad unica y exclusivamente de cada inversor