jueves, 7 de febrero de 2008

prevision urbas 07/02/08

las espectativas en el analisis previo eran la superacion del nivel de 0,54 para mostrar lateralidad entre el nivel de 0,54 y 0,64, dichas espectativas han sido superadas con creces en los dos ultimos dias ya que al cierre de hoy la cotizacion de la accion se encuentra en niveles de 0,70.

en ausencia de noticias entendemos que es un rebote tecnico en busca de los niveles de la ampliacion de capital ya anunciada de la misma forma que astroc parece haber efectuado en las ultimas sesiones.

desde el punto de vista tecnico los indicadores diarios entrando en sobreventa indican que puede acercarse aun a los niveles de 0,74, este nivel es doblemente importante, tecnicamente es el 50% de la ultima bajada desde 1,05 € y por otro lado es casi el nivel de la ampliacion de capital anunciada en 0,75.

tocado este nivel es probable que corrija los indicadores ha niveles quizas de 0,68 el nivel de 38,20% de fibonacci antes de mostral lateralidad esperando la ampliacion.


la superacion de los niveles de 0,75 o 0,82 seria una agradable sorpresa pero creemos que aun es pronto para ello.

Búsqueda personalizada

exclusion de responsabilidad

el contenido de este blog es el analisis y opinion de un aficionado a la bolsa, esto no implica una recomendacion de compra o venta, dicha decision es responsabilidad unica y exclusivamente de cada inversor