miércoles, 12 de marzo de 2008

movimiento del 15,88% de vueling 12/03/08

desde el punto de vista tecnico rompio la directriz bajista con un amago de alzada pero continua lateral dos dias sin pena ni gloria.

lo relevante que queriamos comentar en que nos encontramos con fecha 11/03/08 en el boletin de la bolsa de madrid de hoy un movimiento de acciones en el apartado:

OPERACIONES ESPECIALES Y TRANSMISIONES EXTRABURSATILES DE VALORES (L.R.M.V. Y R.D. 1416/1991) pag 94.

ARTº. 8 APORTACION EN ESPECIE VUELING 2.372.936 - - 11-03-2008

esto es un movimiento del 2.373.936 / 14.952.259 = 15,88%

Artículo 8. Transmisiones por título distinto del de compraventa.
1. La transmisión de valores admitidos a negociación en Bolsa por título distinto del de compraventa será comunicada a la sociedad rectora respectiva y, en su caso, a la Sociedad de Bolsas a través de un miembro de la Bolsa, de acuerdo con lo dispuesto en este artículo. La comunicación deberá hacerse dentro de los siete días hábiles siguientes a aquél en que produzca efecto la adquisición. Excepto en los casos previstos en el
artículo 10 del presente Real Decreto, corresponderá efectuarla al adquirente.
2. La referida comunicación, además de indicar que valores se han transmitido, deberá mencionar la identidad del transmitente y del adquirente, el título o causa de la transmisión, la fecha de ésta y, si es el caso, la contraprestación recibida. De tratarse de un negocio complejo, se aclarará suficientemente su carácter.
3. Los miembros de la Bolsa que reciban las comunicaciones a que se refiere este artículo deberán remitirlas a la Sociedad rectora correspondiente o a la Sociedad de Bolsas dentro de los dos días hábiles siguientes a su recepción. El mismo plazo será de aplicación, contado desde que tenga lugar la transmisión, en el caso de que esta se haya producido con su mediación.


una participacion declarada de ese calibre solo la tiene segun la CNMV Inversiones Hemisferio, la empresa de Lara.

sera primera aportacion en especie con acciones de vueling para que lara entre en otra compañia?

sera click air, sera iberia?

esperemos noticias en breve que aclaren este movimiento.

Búsqueda personalizada

exclusion de responsabilidad

el contenido de este blog es el analisis y opinion de un aficionado a la bolsa, esto no implica una recomendacion de compra o venta, dicha decision es responsabilidad unica y exclusivamente de cada inversor