miércoles, 26 de marzo de 2008

prevision de vueling 26/03/08

respecto al analisis del pasado lunes por fin vueling a roto sin genero de duda las directrices bajistas previas, ahora bien en ausencia de noticias relevantes de momento el rebote ha de considerarse tecnico aunque en los proximos dias, a mas tardar en la primera semana de abril, en teoria se deben producir noticias relacionadas con el plan estrategico, la ocupacion de marzo, muy importante por los vuelos de semana santa y tambien se deberia aclarar el movimiento del 15,88% de las acciones de vueling detectados el 12 de marzo.

de momento analizaremos con detalle los soportes, resistencias y posibles tendencias para los proximos dias

se trace la directriz bajista desde el maximo previo que se trace la vela de hoy las ha superado todas, los indicadores principales como el estocastico y el RSI al alza clara tambien marcan señal de compra.

analizamos con mas detalle el grafico de los ultimos dias

siguiendo el soporte principal trazamos las escalera que puede llevar la cotizacion en funcion de los diferentes maximos previos.

hay que tener en cuenta que seria muy raro una subida limpia por lo que lo logico seria subida, correccion entre un tercio y la mitad, vuelta a subir.

por tanto mañana seria probable una correccion hasta 8,9x antes de continuar al alza, si pierde dicho nivel puede que la subida de hoy se quede en un salida en falso asi que es donde a priori encajariamos el stop.

los siguientes objetivos que consolidarian niveles serian cierres en los proximos dias o semanas por encima de 9,51; 10,76; 12,07.

para aquellos que recuerdan el rally de octubre un comentario, hoy la agencia ADP BA (Sebroker) se ha quedado comprada con 11.915 acciones asi que mañana lo probable es amanecer al alza y luego corregir.

ADP BA es el autentico tiburon intradiario y sitio donde esta, hay ocilaciones intradiarias grandes provocados por la compra-venta de esta agencia asi que si el stop es muy ceñido es probable salte durante el dia

mañana un tercera vela verde seria la confirmacion de un posible ciclo alcista asi que esperar y ver.

Búsqueda personalizada

exclusion de responsabilidad

el contenido de este blog es el analisis y opinion de un aficionado a la bolsa, esto no implica una recomendacion de compra o venta, dicha decision es responsabilidad unica y exclusivamente de cada inversor