viernes, 7 de marzo de 2008

prevision de bankinter 07/03/08

en el analisis previo comentabamos la lateralidad que tenia el valor aun cuando credite agricole ya tenia las autorizaciones oportunas para alcanzar el 29,99% de participacion. a fecha de hoy credite agricole compra sin prisa pero sin pausa y ya ha acumulado el 0,73% desde que recibio la autorizacion por lo que su participacion actual rondaria el 21%.

Crédit Agricole inicia su escalada en Bankinter: ya supera el 20% del capital5/03

a ese ritmo tardaria muchas semanas por lo que el mercado especula que credit agricole esta negociando el porcentaje restante de alguno de los accionistas relevantes actuales.

Credit Agricole interesada en 4,78% de Caja Madrid en Bankinter -Rumores Prensa6/03

el domingo son elecciones por lo que es probable que pasadas las mismas estemos en un escenario mas propicio para tener nuevas noticias.

desde el punto de vista tecnico vemos como la cotizacion en el grafico diario se mantiene por debajo de una directriz bajista clara

con una vision mas intradiaria en el grafico horario vemos un posible doble suelo en el nivel de 9,2x desde el cual en caso de romper la directriz bajista se formaria la clasica figura de W señal clara de recuperacion.

Búsqueda personalizada

exclusion de responsabilidad

el contenido de este blog es el analisis y opinion de un aficionado a la bolsa, esto no implica una recomendacion de compra o venta, dicha decision es responsabilidad unica y exclusivamente de cada inversor