jueves, 20 de marzo de 2008

prevision ibex 35 20/03/08

esta semana acabo pronto al tener un dia menos de negociacion y ha tenido ademas el aliciente del cierre trimestral de futuros y opciones.

desde el punto de vista fundamental los mercados siguen sin tendencia definida con altibajos diarios donde la medidas propuestas en estados unidos le dan alas al mercado un dia para quitarselas el dia siguiente.

la semana que viene empieza en martes al ser el lunes festivo por lo que el mercado español cotizara dos dias menos que el de USA asi que si la tendencia durante dos dias fuera de recuperacion podriamos tener un inicio de semana espectacular

desde el punto de vista tecnico la cotizacion del ibex sigue dentro del canal detectado en el analisis previo dando bandazos entre los limites superios e inferior en funcion de las noticias que se reciben.

esperamos que la semana que viene vuelva a probar el limite superior en 13.300 y si lo supera es probable que se forme por fin una tendencia alcista.

en caso de alcanzar el nivel de 13.300 y corregir, la tendencia bajista nos haria ver en las proximas semanas niveles entre 12.400 - 12.500 de minimos.

Búsqueda personalizada

exclusion de responsabilidad

el contenido de este blog es el analisis y opinion de un aficionado a la bolsa, esto no implica una recomendacion de compra o venta, dicha decision es responsabilidad unica y exclusivamente de cada inversor