martes, 4 de marzo de 2008

prevision de vueling 04/03/2008

en el analisis previo revisamos los resultados de vueling, para que la compañia mejore sus resultados existian dos posibles lineas de actuacion, una mejorar la ocupacion y la otra incrementar las tarifas.

el petroleo el tercer condicionante claro al estar definido por los precios del mercado no existen muchas actuaciones posibles, salvo la compra de derivados financieros con el petroleo de subyacente a modo de cobertura contra la subida del carburante.

desde el punto de vista tecnico nos encontramos en un punto clave al final del triangulo del medio plazo donde el unico soporte que queda antes de minimos es el nivel de 8,00-8,10.

mañana dia 5 es probable que publiquen la tasa de ocupacion de febrero, una noticia positiva podria provocar un rebote tecnico si se alcanzan y superan los niveles de 8,75-9,00.

una noticia negativa nos mandaria derechos a probar el nivel del minimo en 7,57-7,60 que en caso de perdida no podemos calcular donde realizara suelo al no existir soportes o referencias previas.

Búsqueda personalizada

exclusion de responsabilidad

el contenido de este blog es el analisis y opinion de un aficionado a la bolsa, esto no implica una recomendacion de compra o venta, dicha decision es responsabilidad unica y exclusivamente de cada inversor