jueves, 13 de marzo de 2008

prevision astroc 13/03/08

en el analisis previo comentabamos la relevancia del soporte de 2,69 que en caso de perdida podria mandar el valor en busca de minimos relativos, dicho soporte se ha perdido pero parece que la cotizacion aguanta tras haber realizado un doble suelo en el ambito horario.


para confirmar una hipotetica figura en W de vuelta seria necesario cumplir los siguientes pasos:

1) el viernes 14/03/08 recuperar y superar con solvencia el nivel de 2,69 donde se producirian dos hechos relevantes, el primero la recuperacion del soporte de fibo y el segundo la ruptura de la directriz bajista del corto plazo.

2) en la semana del 17-21, semana atipica con solo 4 dias de bolsa, deberia alcanzar y superar el nivel de 2,88.

3) si supera el 2,88 en los niveles de 3,10-3,30 la cotizacion cruza con la directriz bajista desde el maximo previo principal de 4,85 donde se daria por terminada la figura en W.
en caso de superacion del nivel de 3,10 la tendencia alcista seria clara, por el contrario un giro supondria una nueva pauta correctiva.

el stop en 2,50 ya que en caso de perdida por debajo la unica referencia es el 2,06.


Búsqueda personalizada

exclusion de responsabilidad

el contenido de este blog es el analisis y opinion de un aficionado a la bolsa, esto no implica una recomendacion de compra o venta, dicha decision es responsabilidad unica y exclusivamente de cada inversor