martes, 11 de marzo de 2008

sps, asi da gusto 11/03/08

en el analisis previo ya comentabamos el canal alcista en que se encuentra la cotizacion, la ampliacion de capital liberada y las ultimas noticias hacen que el valor recupere sin prisa pero sin pausa los niveles de cotizacion previos.

revisamos las ultimas noticias:


La sueca Tvikap anuncia que ha comprado 5,4% del capital de Service Point 18:54
SPS- Fondo Tvikap entra con cerca de un 3%, podría llegar a 20% -Prensa7/03

Service Point aumentó bº neto un 86,1% tras integración de adquisiciones29/02

Un 'broker ciego' mueve el 2,8% de Service Point a 2,31 euros por acción18/02

incremento de beneficios y nuevos socios incrementando participacion suelen ser buenos motores para que las cotizaciones suban.

desde el punto de vista tecnico nos acercamos al nivel del 61,80% de fibonacci en 2,58 donde deberia mostrar cierta resistencia, en caso de ser superado podria continuar hasta niveles de 2,7x donde se encontraria con el techo del canal actual.

llegados a ese punto lo habitual es corregir los indicadores que marcarian sobrecompra mostrando lateralidad o corrigiendo al nivel de fibonacci previo para posteriormente retomar la subida.

Búsqueda personalizada

exclusion de responsabilidad

el contenido de este blog es el analisis y opinion de un aficionado a la bolsa, esto no implica una recomendacion de compra o venta, dicha decision es responsabilidad unica y exclusivamente de cada inversor