sábado, 13 de octubre de 2007

analisis agencias acumuladas al 13/10/2007

tabla resumen

comentarios

ayer era un dia con muchos inversores de puente, que dejaron un stop puesto que le habra saltado a la gran mayoria durante el dia.

de las que mas compraron el viernes:

M&G Valores (M): por su porcentaje de C/V acumulado observamos que se dedica al intradia, vendera el lunes para consolidar beneficio tiene la media en 13,69 muy bien colocada.

Popular Bolsa (M), GESAMED (V), BSCH (M), Merrill Linch (M), Mercavalor (M): por su porcentaje de C/V acumulado vemos que estan acumulando, importante la entrada de Merill Linch que estaba muy vendido.

de los que mas vendieron el viernes:

AB asesores (M): es morgan stanley una de las agencias que participaron en la colocacion del valor en la salida a bolsa, posiblemente manos fuertes que deciden salir por los cambios de poder actuales, veremos comunicaciones en breve. Notese que no salen perdiendo la media acumulada de venta es de 3,48% por encima de la compra.

BSCH (Bi): Medianos inversores (los pequeños no trabajan con bancos) que han salido durante la caida pero que el viernes decidieron consolidar beneficio de los ultimos dias en un 7,25%.

Caja Madrid (M) e Interdin (V): Parecen pequeños inversores que les salto el stop, vendieron perdiendo, es probable que vuelvan a entrar para recuperar

como resumen vemos que los grandes compradores de ayer estan con una media de compra acumulada de 16,78 y los grandes vendedores tienen un media de compra de acumulada de 20,54.

viendo esto el lunes es previsible una subida aunque el analisis tecnico empiece a marcar posible punto de bajada

el arco de 16,78 a 20,54 la oscilacion probable para la proxima semana. 22,4%

Búsqueda personalizada

exclusion de responsabilidad

el contenido de este blog es el analisis y opinion de un aficionado a la bolsa, esto no implica una recomendacion de compra o venta, dicha decision es responsabilidad unica y exclusivamente de cada inversor