domingo, 21 de octubre de 2007

prevision avanzit medio plazo

analisis fundamental


la empresa AVANZIT cotiza en el mercado continuo, lo primero es consultar la ficha en la bolsa de madrid y la pagina web de la empresa

Avanzit es uno de los principales grupos empresariales españoles dedicado a las Tecnologías de la Comunicación y las Infraestructuras. Un grupo internacional que opera en múltiples sectores a través de sus filiales en todo el mundo con un objetivo común: ofrecer soluciones globales, innovadoras y de calidad.
Con más de 5.600 empleados en todo el mundo, presente en 25 países en cuatro continentes, Avánzit trabaja día a día abriendo nuevas oportunidades de negocio en las áreas en las que presta sus servicios.


Avánzit Infraestructuras cuenta con importantes proyectos en sectores como las Telecomunicaciones, el Transporte, la Energía y los Servicios Públicos o la Infraestructura Civil (Ingeniería, Construcción, Hoteles y Medio Ambiente). Avánzit Infraestructuras tiene gran capacidad de operación y recursos, y es líder desde hace años en el desarrollo de equipamiento para empresas y actividades relacionadas con las Telecomunicaciones.


Avánzit Tecnología, dedicada a las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), cubre toda la cadena de valor desde la Consultoría hasta la Operación y el Mantenimiento. Ofrece a sus clientes soluciones innovadoras sobre Movilidad, Centros de Gestión Integrados, Redes y Servicios de Nueva Generación, etc. gracias a su experiencia y conocimiento en las áreas técnicas de Redes, Sistemas y Outsourcing. Avánzit Tecnología cuenta con profesionales altamente cualificados, grandes aliados tecnológicos y una probada capacidad para desarrollar proyectos de gran complejidad técnicas y de ejecución.

Vértice 360º es la empresa del grupo dedicada a la producción, post-producción y distribución audiovisual. También cuenta con servicios profesionales y alquiler de medios técnicos. Vértice360º se constituye como una de las empresas líderes del sector gracias a su oferta global que abarca desde la producción de contenidos para televisión, cine y nuevos soportes, hasta la distribución cinematográfica de los últimos éxitos del cine español.

Navento, supone la apuesta del grupo por la innovación a través de la presentación de servicios de geo-localización por A-GPS. Un servicio puntero que permite la localización en tiempo real de personas, animales u objetos. Desde cualquier lugar, a través de Internet, tanto por ordenador como por teléfono móvil, Navento permite consultar en su plataforma la situación y recorrido del portador del dispositivo, así como delimitar zonas de vigilancia y alerta.



lo siguiente es buscar noticias relevantes de la empresa

Brokers ciegos mueven el 0,41% de Avanzit fuera de mercado a 5,72 euros11/10


Avanzit compra otro 1% de su capital para autocartera: tiene el 3,281%10/10

Avanzit se adjudica un contrato de dos millones de dólares en Perú10/10


Avánzit- 19 mln acciones procedentes de ampliación cotizarán el 11 oct10/10

Avanzit logra acuerdo para distribuir equipos Teldat en España y Latinoamérica4/10


Avanzit logra un contrato de red de bibliotecas en Madrid4/10

¿Puede beneficiar a Avanzit la compra de Navteq por el gigante finlandés Nokia?2/10


Avanzit compra un 0,88% de su capital para autocartera: tiene el 2,235%2/10

Dicho y hecho: Avanzit eleva autocartera hasta el 1,346% de su capital24/09


Avanzit termina ampliación capital de 34,5 millones con aceptación del 99,79%24/09

Avánzit vende su 8,7% en Amper21/09


Avanzit integrará Navento y Beggi en una nueva sociedad que saldrá a bolsa en 200821/09

Esperando a Tallada: Avanzit se dispara un 11,23% y logra su mayor subida del año20/09


Fortis rebaja el precio objetivo de Avanzit a 4,17 euros y recomienda vender19/09

Avanzit informa a la CNMV de que su ampliación ha sido totalmente suscrita18/09


Avanzit: Ibersecurities valora su filial Vértice 360º en 650 millones de euros 24/08

Avanzit- Berggi alcanza el medio millón de usuarios en EEUU16/08


Avanzit se dispara un 11,45%: repartirá acciones de Vértice 360º al cierre del 10 de agosto7/08

Avanzit duplica el bº neto en 1SEM a 7,79 mln eur tras expansión del grupo1/08


consultamos tambien las notas de prensa y comunicaciones en la pagina de la empresa y en la CNMV

analisis tecnico


primero analizamos el grafico semanal del ultimo año



vemos claramente como avanzit esta en un canal descendente.

continuamos con el grafico diario



el RSI marca zona de sobrecompra pero el cruce del estocastico con su media indica señal de seguir comprando.


las lineas de bollinguer juntas suelen ser indicativo de punto de inflexion.

noticias como movimientos en el mercado de bloques y finalizacion del aumento de autocartera, nos hacen suponer que si el lunes continua ascendente, tendremos una señal clara de cambio de ciclo y puede continuar por el canal ascendente iniciado a mediados de septiembre.


de ser asi deberia continuar hasta valores cercanos a 5,50 antes de empezar a mostrar lateralidad . incremento a medio plazo del 17%.

a largo plazo una vez terminadas las ampliaciones de capital que han lastrado la cotizacion del valor, produciendose buenas noticias de captacion de nuevos clientes y con resultados positivos no seria raro volver a ver a avanzit en niveles superiores de 8 euros.

Búsqueda personalizada

exclusion de responsabilidad

el contenido de este blog es el analisis y opinion de un aficionado a la bolsa, esto no implica una recomendacion de compra o venta, dicha decision es responsabilidad unica y exclusivamente de cada inversor