miércoles, 31 de octubre de 2007

prevision vueling 31/10/07

en ausencia de noticias el valor pierde volatilidad y volumen diario, tiene un goteo de salida de inversores pequeños que ha falta de interes por las agencias ya bien posicionadas hace que el valor se desinfle con poco volumen.

sin saber aun que sucedio con el famoso 4% movido el lunes de la semana pasada y en vispera de puente, salvo noticias de ultima hora, lo previsible para el jueves y viernes es mas de los mismo.

el lunes dia 5 de mes toca como es habitual los informes de ocupacion mensual que en caso de ser positivos le daran un impulso al valor.

en el aspecto tecnico, roto el famoso banderin por la parte inferior del vertice se ve la formacion de un canal descendente.

las lineas de bollinguer han marcado punto de inflexion y tienden a juntarse señal de que el valor se estabiliza, en el momento que esten juntas se supone que el valor estara estadisticamente estable.

el rsi descendente en 52 marca que estamos a medio gas y que perdemos fuerza e impulso comprador.

el estocastico diario en 37,46 nos indica que estamos cerca de entrar en sobreventa. con el puente en medio estas condiciones se mantendran hasta el lunes.

el lunes con indicadores claros de sobreventa y alguna noticia positiva podremos empezar la remontada.

los proximos dias no superaremos el 16 y el minimo no deberia ser inferior a 14,65, en ese rango altibajos durante los dos dias.

Búsqueda personalizada

exclusion de responsabilidad

el contenido de este blog es el analisis y opinion de un aficionado a la bolsa, esto no implica una recomendacion de compra o venta, dicha decision es responsabilidad unica y exclusivamente de cada inversor