sábado, 24 de noviembre de 2007

prevision astroc 24/11/07

en analisis previo comentabamos la posibilidad de que se acercara al precio de la OPV antes de remontar como finalmente ha sido.

los resultados presentados son malos, pero buena parte es prevision de futuras perdidas, que si no se producen dichos malos resultados mejorarian mucho, han corregido los resultados del año 2006 y publicado un nota en la que se dejar entrever que la fusion con AISA esta en el congelador de momento.

Astroc- Negociaciones de fusión con Aisa están en 'stand by'23/11

Astroc cifra en 43,5 millones el beneficio obtenido en 200621/11

Astroc baja con fuerza tras presentar pérdidas a septiembre20/11

por tecnico vemos en el grafico diario que tenemos una especio de banderin inverso o cuña donde se superponen dentro de un gran vela blanca tres cuerpos negros mas pequeños.

un
bearish harami un poco raro que deberia confirmar el cambio de tendencia al alza.

vemos dos directices descendente a superar, una previsiblemente la proxima semana y la otra la siguiente en la medida que nos acerquemos a la fecha de la reunion.



en el grafico horario se veia un posible doble suelo que seria preludio de una vuelta a niveles de 10,21 pero se ha roto de forma lateral.



con todo esto la claves serian las siguiente:

1.- superacion del 7,50 - 7,55 con volumen que ha sido estos dias un gran punto de intercambio de acciones

2.- cruzada esta resistencia fuerte las siguientes resistencias en el 7,89, el 8,00, 8,20 y el 8,48

3.- si el 8,48 se cruza con volumen llegaremos a niveles de 8,98 donde es previsible el pull-back hasta la resistencia-soporte de 8,48 antes del ataque y superacion del 9,00.


4.- superado nos daria por fin pista libre para seguir subiendo hasta el 10,21.

veremos que da de si la semana que viene

Búsqueda personalizada

exclusion de responsabilidad

el contenido de este blog es el analisis y opinion de un aficionado a la bolsa, esto no implica una recomendacion de compra o venta, dicha decision es responsabilidad unica y exclusivamente de cada inversor