viernes, 9 de noviembre de 2007

prevision vueling 09/11/07

durante la semana se han producido algunas noticias interesantes asi como comunicaciones a la CNMV.

Econmía/Empresas.- Planeta quiere optimizar la valoración de Vueling y analizar costes por la contratación de Rothschild8/11
MADRID, 8 (EUROPA PRESS)


Vueling- Lara tiene como prioridad resolver la situación en Vueling -Prensa7/11

Vueling logra ocupación media del 73,4% octubre, casi 8 puntos superior 20065/11

en la CNMV

La Sociedad remite ampliación del orden del Día de la junta .

de la comunicacion extraemos los puntos principales

Primero. - Propuestas del Consejo para asegurar la valoración óptima de las acciones de la Compañía mediante la consideración de alternativas estratégicas.

el famoso plan de negocio que estan preparando esperemos sea del gusto del señor lara.

Segundo. - lnfomación sobre la contratación del Banco de Inversiones Rothschild y del gabinete. Fecha de los Contratos. Órganos que los autorizaron. Objeto de los contratos. Coste de los servicios. Información emitida por dicho banco y trabajos realizados por el gabinete de imagen.

lara quiere hacer las cosas a su manera y no va ha permitir que el actual consejo gane puntos con el resto de los inversores

Tercero. - Valoración y sometimiento a la Junta General, en su caso mediante votación específica al respecto, sobre si los contratos referidos en el punto anterior han obedecido a conveniencias de Interés social.

esto es para acojonar a los salientes y que se esten quietos estos dias

Cuarto. - Repercusión de los costes, en su caso, que haya tenido que soportar la Compañía derivados de los referidos contratos con el citado banco de inversión y gabinete de imagen, a quien corresponda, y reparación de los daños silos hubiese habido.

lo dicho antes por si no se habian enterado de la amenaza los consejeros, va en serio

Quinto. - Revisión de la situación económica de la Compañía.

puede ser la presentacion de resultados del tercer trimestre o solo la revision porque se presentan antes ???

Sexto. - Censura de la gestión de los Consejeros Ejecutivos (Consejero Delegado y Consejero Director General); en su caso, separación —total o parcial- de los Consejeros, fijación del número de miembros del Consejo de Administración y, si procede, nombramiento de Consejeros

lo importante no es lo que dice ya pregonado varias veces, es lo que no dice.

no se plantea la destitucion de barbara cassani cosa que cuadra con las reflexiones realizadas sobre los autenticos planes de lara. (leer entradas anteriores)

pasando al analisis tecnico durante la semana no hemos desenvuelto dentro del triangulo descrito como banderin 4 en el analisis previo

realizando un zoom horario sobre el final del triangulo tenemos los limites probables que superados con volumen en mas de un 2-3% supondrian una ruptura definitiva de la figura.

la ruptura por la parte inferior tambien con volumen y entre un 2-3% supondria la creacion de un nueva figura.


el estocastico en 9.35 es sobreventa clara, el RSI en 37,18 nos indica que puede corregir un poquito mas aun a niveles por debajo de 30.

la semana que viene esperamos noticias sobre los resultados del tercer trimestre, es posible que trascienda alguna acuerdo entre los accionistas de la junta.

todos deseamos que sea la semana definitiva y nos presentemos antes de la junta con el gap del primeros de agosto cerrado por encima de 22€.

Búsqueda personalizada

exclusion de responsabilidad

el contenido de este blog es el analisis y opinion de un aficionado a la bolsa, esto no implica una recomendacion de compra o venta, dicha decision es responsabilidad unica y exclusivamente de cada inversor