sábado, 3 de noviembre de 2007

prevision reno de medici 03/11/07

increible lo de esta accion, se aprueba la fusion para convertirse en el mayor fabricante europeo de carton y ni pestañea.

la ultima noticia publicada

Reno de Medici- Junta accionistas aprueba fusión con Cascades Italia29/10

interesante el calculo para el año 2008 de 20 millones de beneficio.

consultamos la nota de prensa de la pagina web de la empresa, en dicha nota preveen culminar la fusion a principios de 2008.

los proximos hitos son

1.- obtención de las autorizaciones necesarias por parte de las Autoridades Antitrust competentes, que cabe creer que se producirá a finales de este año.

2.- Consob y/o la Comisión Nacional del Mercado de Valores no comuniquen que la fusión y/o la suscripción del nuevo pacto parasocial entre Cascades S.A., Alerion Industries S.p.A., Eurinvest Finanza Stabile S.r.l. e IC (Industria della Costruzione) S.p.A. impone la obligación de una oferta pública de adquisición. No se ha producido ninguna comunicación en este sentido, y tampoco hay motivos para creer que dichas Autoridades adopten una interpretación tal.

a corto plazo reno de medici presenta los resultados del tercer trimestre el 13 de noviembre

lo previsible hasta esa fecha es que continue lateral en un rango 0,58 a 0,65.

valores superiores a 0,65 o volumenes superiores a 500k acciones diarias nos encontrariamos ante una señal clara de compra.

Búsqueda personalizada

exclusion de responsabilidad

el contenido de este blog es el analisis y opinion de un aficionado a la bolsa, esto no implica una recomendacion de compra o venta, dicha decision es responsabilidad unica y exclusivamente de cada inversor