sábado, 3 de noviembre de 2007

prevision vueling 03/11/07

llegados este punto vamos a intentar revisar el analisis tecnico como si fuera la primera vez que analizamos el valor.

en el grafico diario veriamos.

despues de un acusada bajada, se rompe la tendencia bajista formandose un banderin o gallardete que analizaremos en detalle posteriormente.

el punto maximo de dicho banderin con el maximo del inicio de la bajada forma la directriz bajista.

utilizando el minimo de 7,51 y el siguiente minimo ascendete formamos la linea soporte principal.

analizando de cerca el banderin o gallardete

vemos cuatro trazos posibles durante el tiempo

banderin 1 (B1)

cuando llego la hora de romper al alza realizo una vuelta atras por encima de la linea hasta el tiron especulativo de ayer que fue a tocar la directriz descendente y se giro a la baja.

banderin 2 (B2)

formado tras el banderin B1, una vez llegado el momento de la verdad continuo descendente, formando un canal que ayer se rompio con la subida especulativa.

banderin 3 (B3)

formado con el soporte inicial y la resitencia actual, ayer se rompio formando un vela verde, confirmando la ruptura alcista de un banderin segun manual.

banderin 4 (B4)

formado los dos maximos consecutivos y los dos minimos iniciales consecutivos, aun no se ha roto, siendo la ruptura el proximo 16 de noviembre aproximadamente.

en esa fecha tambien se cruzan la directriz principal bajista con el soporte inicial alcista.

conclusion

el lunes es dia clave, toca noticia positiva casi seguro debido a la tasa de ocupacion, pero dicha subida puede que la tenga descontada el mercado debido a la subida del viernes.

si el lunes sube con fuerza se confirmaria el banderin numero 3 y una continuidad alcista.

si el lunes baja siguiendo al directriz principal (linea roja) deberiamos esperar a fechas mas cercanas a la junta para tener una explosion alcista.

esperar y ver

Búsqueda personalizada

exclusion de responsabilidad

el contenido de este blog es el analisis y opinion de un aficionado a la bolsa, esto no implica una recomendacion de compra o venta, dicha decision es responsabilidad unica y exclusivamente de cada inversor